¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
- Entra en este enlace: https://maopatienda.es/producto/etiqueta-de-devolucion/
- Añade la etiqueta de devolución a tu carrito, como si fueras a hacer un pedido y págala.
- IMPORTANTE. En los comentarios pon el número del pedido que devuelves para que podamos identificarlo, ¡esto es imprescindible!
- Su precio (y el coste de esta devolución) es de 6,99 €.
- Emitiremos la etiqueta de devolución y te la enviaremos por e-mail en un plazo máximo de 48 horas, para que la puedas descargar, imprimir y pegar en el paquete.
- Llévalo a la oficina de Punto Pack que te venga mejor y ellos se encargan de traerlo de vuelta. Aquí puedes buscar tu punto pack más cercano.
Dirección para enviar la devolución:
Alona Krasnyanska
Domicilio Calle Caminos 4, oficina 6
Código postal: 41020. Sevilla Este. Sevilla
Teléfono: 744637416
¿PUEDO ENVIAR POR OTRA EMPRESA DE MENSAJERÍA?
Da igual cómo lo envíes (aunque siempre aconsejamos Punto Pack), pero eso sí, asegúrate de que lo entregan en persona ya que no podemos ir a recoger todos los paquetes que nos dejan cuando no estamos en el almacén.
¡Asegúrate de que te den un número de seguimiento! No podremos hacernos responsables si se pierde, y el número de seguimiento es la mejor garantía para que esto no ocurra.
¿CÓMO PREPARO EL PAQUETE PARA DEVOLVER?
Ponemos mucho mimo en la preparación de tu pedido para que llegue intacto, y esperamos lo mismo de ti en caso de devolverlo. Por favor, devuelve tu artículo en el mismo estado en el que te llegó. En caso de que llegue usado, o el embalaje esté dañado o no sea su original, tendremos que descontar ese coste del importe del reembolso, y nunca nos gusta esta parte.
¿PUEDO CAMBIAR LA TALLA?
Si la talla que necesitas sigue disponible en nuestra web, puedes hacer el pedido de ese par y gestionar la devolución de la talla que quieres devolver. Tienes 15 días para hacer esta devolución.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Cuando recibamos el pedido, te emitiremos el reembolso, y será efectivo en 14 días como máximo desde este momento.
IMPORTANTE: Devolución sobre la comisión si se ha pagado con Paypal: Si se hace devolución del pedido completo, devolvemos la comisión de Paypal. Si la devolución es parcial, no será devuelto el importe de la comisión.
¿QUIÉN CUBRE LOS COSTES DE LA DEVOLUCIÓN?
El cliente será responsable de cubrir los gastos de devolución del producto. Estos costes se abona en el momento que compras la etiqueta de devolución cuyo precio es de 6,99€.
Importante: Devolución sobre la comisión PayPal: Si se hace devolución de pedido completo, devolvemos la comisión de PayPal. Si la devolución es parcial, no será devuelto el importe de la comisión.
¿DUDAS?
Si queda cualquier duda, antes de hacer nada, habla con nosotras.