ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Por favor, lee este apartado detenidamente, ya que son aplicables a cualquier compra. En todas las compras tendrás que aceptar las condiciones de venta establecidas.

Alona Krasnyanska es EL TITULAR de los sitios webs https://maopatienda.es y https://www.maopatienda.com. Al interactuar de algún modo con estos sitios webs, al realizar una consulta, suscripción o compra, aceptarás las Condiciones Generales de Contratación y Política de Privacidad de MáoPá publicadas en esta web.

La posición que ocupa el Usuario en el contrato electrónico de servicios de MáoPá no se podrá ceder ni transmitir, ni total ni parcialmente, a un tercero.

Cómo usuario te comprometes a respetar los términos y condiciones de venta al hacer cualquier Compra. Aceptas, de forma expresa y sin excepciones desde tu libertad y autonomía de la voluntad, que el acceso a la Web www.maopatienda.es y su uso se hace bajo tú responsabilidad. A su vez te haces responsable del cumplimiento de los compromisos asumidos en los contratos electrónicos que subscribas, incluidas estas Condiciones y asumes la responsabilidad derivada de los actos y los contratos que EL TITULAR pueda suscribir con proveedores y terceros para dar cumplimiento al contrato.

Partes

1. 

 

La Venta de productos de MáoPá generan un contrato entre el Usuario y EL TITULAR. MáoPá es una marca comercial y por tanto como tal no es parte en estos contratos. No obstante, si compras productos a través de esta página web, se aplicarán las Condiciones de venta que aparecen en este documento.

Las Condiciones de Venta On-Line constituyen un acuerdo entre el Usuario y EL TITULAR como responsable de los productos ofertados en la página www.maopatienda.es según los datos identificativos que constan en el apartado 1 de las Condiciones Generales de Contratación. Cómo usuario, cuando contratas los servicios de MáoPá asumes y aceptas libremente en ese momento las siguientes obligaciones:

Edad mínima: La compras en MáoPá sólo pueden ser realizadas por personas que tengan al menos 18 años de edad. Al hacer una Compra, cómo usuario confirmas que tienes como mínimo 18 años de edad.

Información exacta y medios de divulgación: Cómo usuario entiendes y aceptas que MáoPá te reservas el derecho de cancelar tu Compra en cualquier momento por cualquier incumplimiento por tu parte al dar la información pertinente para la compra, según lo dispuesto en las presentes Condiciones de venta. Cómo usuario garantizas que:

• Toda la información que nos has proporcionado a través de los formularios de la web www.maopatienda.es o en relación con estas Condiciones de venta es verdadera, completa y exacta.

• Nos informarás lo antes posible de cualquier cambio con respecto a la exactitud de la información que nos has proporcionado.

• Compra para otras personas: Si haces una Compra para otras personas, declaras que está autorizados para hacer tal Compra en nombre de esas personas y que todas esas personas han aceptado quedar vinculadas por el presente Acuerdo.

• Reconoces y aceptas que es tu responsabilidad divulgar hechos sobre tí mismo y sobre las personas para quienes hace la Compra que puedan afectar a su capacidad de comprar, tales como delitos o fraudes.

• Fraude: Si nos notifican o nos enteramos de cualquier sospecha de fraude o de cualquier fraude real o actividad ilegal relacionada con cualesquiera de los pagos realizados con respecto a una Compra, nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción de cancelar tu Compra con efecto inmediato y sin ningún tipo de compensación. Dicho derecho de cancelación se aplicará sin perjuicio de cualquier otro derecho que podamos ejercer contra ti.

• Entrega: La compra de cualquier producto incluirá la Entrega a domicilio en la dirección que detalles en el formulario de compra.

2. ENVÍO

Los envíos se efectuarán a través de una agencia de transporte y se enviarán a la dirección que el cliente desee. El usuario también tiene la opción de recogida en tienda, por lo que no se generará gastos de envío. En el caso de elegir esta opción, el usuario recibirá un e-mail notificándole cuándo puede pasar a recoger el pedido.

La dirección de recogida en caso de elegir esta última opción, es Calle Birmania N.º 0, local 9,  Sevilla este, Código postal 41020 en horario de tienda.

Los envíos no podrán ser redireccionados una vez que hayan sido enviados. Los envíos se realizarán a España Peninsular y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días laborables desde que se formaliza el pedido, de lunes a viernes. Todos los pedidos que se reciban antes de las 10.00h de la mañana, se enviarán el mismo día, exceptuando el fin de semana, ya que no hay recogidas ni reparto.

En el caso de que la empresa de transporte tuviera problemas con la entrega, te informaremos cómo comprador. Para los pedidos realizados en Navidades, el plazo de entrega puede verse alterado.

Los gastos de envío tendrán un coste de 4,99€ para un peso inferior a 1 kg.

Para el resto de envíos internacionales se usara la empresa Tipsa, con sus costes asociados

.

 

3. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para solicitar el cambio o la devolución debes hacerlo desde el formulario de contacto de www.maopatienda.es dentro del plazo de 15 días desde la recepción del pedido. MáoPá realizará la gestión completa del proceso de cambio o devolución. Se emitirá una etiqueta de devolución y la tendrás que pegar en el paquete a devolver la agencia de transporte te recogerá el paquete en tu domicilio.

Factores a tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, tendrá obligatoriamente el embalaje y etiquetado original en las mismas condiciones que se hizo el envío. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, la devolución no será aceptada por www.maoaptienda.es.

www.maoaptienda.es quiere garantizar el correcto uso de los productos, por lo que no serán aceptadas devoluciones de textil, calzado y complementos que hayan sido usados, más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de productos usados, lavados o manipulados como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos de devolución correrán a cargo de www.maoaptienda.es. Te emitiremos una etiqueta que deberás pegar en el paquete que quieras devolver con el producto en su interior. Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete a la dirección que nos indiques. Una vez haya llegado el producto a nuestras instalaciones y se compruebe que el error haya sido de MáoPá o que el producto esté defectuoso, se hará el reembolso total de la compra, es decir, te abonaremos el importe del producto y de los gastos de envío, mediante el mismo método de pago.

Las devoluciones de artículos con envió gratuito generaran gastos de envió al no completar la compra.

El producto deberá venir en su caja original y las prendas de textil con su etiquetado original en las mejores condiciones.

Si el pedido llega fuera de plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por MáoPá.