Política de envío y devoluciones

DEVOLUCIONES

Ay, que las cosas cuando llegan no siempre son lo que esperábamos, y que ese margen con el que había que contar, parecía que entraría, pero no.

¿El pie de tu peque es demasiado fino y le sobra zapato por todos lados, a pesar de haberte asegurado de que le podría ir bien?

También puede ser que no te convenza, que has pedido una marca o modelo nuevo y en la mano no es lo mismo.

¿Le has comprado algo a tu peque y justo le han regalado uno igual?

En fin, son cosas que pasan.

Nos encantaría que esta sección no fuera necesaria, pero si llega el caso, te lo vamos a poner muy fácil.

Lo primero que tenemos que aclararte es que, por el momento, aunque nos encantaría, no podemos gestionar un cambio de talla.

Si la que necesitas sigue disponible, puedes hacer el pedido de ese par y gestionar la devolución con nosotras. Tienes 15 dias desde que te llego nuestro paquetito.

Es lo más fácil y rápido.

El proceso de devolución es éste:

  1. Entra en este enlace: https://maopatienda.es/producto/etiqueta-de-devolucion/
  1. Añade la etiqueta de devolución a tu carrito, como si fueras a hacer un pedido, y págalo.

Su precio (y el coste de esta devolución) es de 6,99 €.

  1. No olvides poner en comentarios el número de tu pedido, ¡esto es imprescindible!
  1. Emitiremos la etiqueta y te la enviaremos por e-mail en un plazo máximo de 12 horas, para que la puedas descargar, imprimir y pegar en el paquete.
  1. Llévalo a la oficina de Punto Pack que te venga mejor y ellos se encargan de traerlo de vuelta.

También puedes traerlo en persona, o enviarlo por tu cuenta a la tienda.

Te recordamos la dirección:

Calle Birmania 8, local 9.

41020 Sevilla.

Da igual cómo lo envíes, pero eso sí, asegúrate de que lo entregan en persona.

Si lo envías por Correos, por ejemplo, y vienen fuera de horario comercial, nos dejarán un aviso para recogerlo.

Como entenderás, no podemos ir a recoger cada paquete que no logran entregarnos, por eso te pedimos que lo envíes con Punto Pack o con otra mensajería que entregue en la tienda sin dejar avisos para ir a por él.

¡Importante! 

Asegúrate de que te den un número de seguimiento.

No podremos hacernos responsables si se pierde, y el número de seguimiento es la mejor garantía para que esto no ocurra. 

Sois muchas y si nos organizamos entre todas, mejor saldrá todo.

Por eso te agradecemos que tengas muy en cuenta estos detalles.

Esperamos haberlo explicado muy bien.

Si queda cualquier duda, antes de hacer nada, habla con nosotras.

  1. Cuando lo tengamos, te emitiremos el reembolso, y será efectivo en 14 días como máximo desde este momento.
  1.  Ponemos mucho mimo en la preparación de tu pedido para que llegue intacto, y esperamos lo mismo de ti en caso de devolverlo. Por favor, devuelve tu artículo en el mismo estado en el que te llegó. En caso de que llegue usado, o el embalaje esté dañado o no sea su original, tendremos que descontar ese coste del importe del reembolso, y nunca nos gusta esta parte. 

GASTOS DE ENVÍO

¿Cuánto cuestan los gastos de envío? ¿Y cuándo llega tu pedido?

Pues depende, vamos a intentar ponerlo muy clarito para que no te queden dudas.

Trabajamos con dos empresas de mensajería, según la prisa que tengas, aunque sólo podemos meter el turbo si vives en la península.

Elige la que quieras a la hora de pagar, es fácil, salen las dos opciones y marcas la tuya.

ENVÍOS URGENTES, también llamados “necesito este pedido para ayer”.

Nos encantaría hacértelo llegar en un abrir y cerrar de ojos… y casi, casi.

No es una mensajería instantánea, pero la relación plazo de entrega-precio es increíble. 

  • TIPSA te lo hará llegar en 24/72 horas desde su envío

Sólo trabaja en la península.

Te entregará el paquete en la dirección que especifiques durante el proceso de compra.

Los envíos cuestan 4,50 €.

Son gratis si tu pedido supera los 50 €.

 
 
  • Punto Pack –  Inpost – Mondial Relay

Te entregará tu pedido en un punto de recogida que debes seleccionar durante el proceso de compra. En algunos países fuera de España, si entregan a domicilio. Consultar información durante el proceso de compra.

Lo entregan en un plazo de entre 3 y 7 días laborales desde que nosotras se lo demos.

El coste depende del destino:

A Península, Baleares y Portugal: 3,50 € (envío gratis para pedidos superiores a 25 €).

A Bélgica, Francia, Luxemburgo y Países Bajos: 6 € (envío gratis para pedidos superiores a 70 €).

A Alemania, Italia y Austria: 11 € (envío gratis para pedidos superiores a 100 €).

 

  • Recogida en tienda (SEVILLA)

Para los que vivís cerca de la zona o queréis venir a conocer nuestra tienda, siempre puedes elegir la recogida en tienda, es gratuita y puedes probar el producto. Debes venir siempre dentro del horario comercial. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.  Recuerda que nuestra dirección es:

Calle Birmania 8, local 9 (Sevilla Este).

41020 Sevilla