Política de envío y devoluciones

DEVOLUCIONES

Ay, que las cosas cuando llegan no siempre son lo que esperábamos, y que ese margen con el que había que contar, parecía que entraría, pero no.

¿El pie de tu peque es demasiado fino y le sobra zapato por todos lados, a pesar de haberte asegurado de que le podría ir bien?

También puede ser que no te convenza, que has pedido una marca o modelo nuevo y en la mano no es lo mismo.

¿Le has comprado algo a tu peque y justo le han regalado uno igual?

En fin, son cosas que pasan.

Nos encantaría que esta sección no fuera necesaria, pero si llega el caso, te lo vamos a poner muy fácil.

Lo primero que tenemos que aclararte es que, por el momento, aunque nos encantaría, no podemos gestionar un cambio de talla.

Si la que necesitas sigue disponible, puedes hacer el pedido de ese par y gestionar la devolución con nosotras. Tienes 15 días desde que te llego nuestro paquetito.

Es lo más fácil y rápido.

El proceso de devolución es éste:

  1. Entra en este enlace: https://maopatienda.es/producto/etiqueta-de-devolucion/
  1. Añade la etiqueta de devolución a tu carrito, como si fueras a hacer un pedido, y págalo.

Su precio (y el coste de esta devolución) es de 6,99 €.

  1. No olvides poner en comentarios el número de tu pedido, ¡esto es imprescindible!
  1. Emitiremos la etiqueta y te la enviaremos por e-mail en un plazo máximo de 48 horas, para que la puedas descargar, imprimir y pegar en el paquete.
  1. Llévalo a la oficina de Punto Pack que te venga mejor y ellos se encargan de traerlo de vuelta.
 
 
Dirección para enviar la devolución:

Alona Krasnyanska

Domicilio Calle Caminos 4, oficina 6

Código postal: 41020.

Sevilla Este. Sevilla

Teléfono: 744637416.

Da igual cómo lo envíes, pero eso sí, asegúrate de que lo entregan en persona.

Si lo envías por Correos, por ejemplo, y vienen fuera de horario comercial, nos dejarán un aviso para recogerlo.

Como entenderás, no podemos ir a recoger cada paquete que no logran entregarnos, por eso te pedimos que lo envíes con Punto Pack o con otra mensajería que entregue en la tienda sin dejar avisos para ir a por él.

¡Importante! 

Asegúrate de que te den un número de seguimiento.

No podremos hacernos responsables si se pierde, y el número de seguimiento es la mejor garantía para que esto no ocurra. 

Sois muchas y si nos organizamos entre todas, mejor saldrá todo.

Por eso te agradecemos que tengas muy en cuenta estos detalles.

Esperamos haberlo explicado muy bien.

Si queda cualquier duda, antes de hacer nada, habla con nosotras.

  1. Cuando lo tengamos, te emitiremos el reembolso, y será efectivo en 14 días como máximo desde este momento.
  1.  Ponemos mucho mimo en la preparación de tu pedido para que llegue intacto, y esperamos lo mismo de ti en caso de devolverlo. Por favor, devuelve tu artículo en el mismo estado en el que te llegó. En caso de que llegue usado, o el embalaje esté dañado o no sea su original, tendremos que descontar ese coste del importe del reembolso, y nunca nos gusta esta parte. 

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Cuando recibimos tu pedido nos ponemos a prepararlo cuanto antes. Intentamos hacerlo el mismo día que haces el pedido (si es antes de las 13:00 en día laborable) o al día siguiente laborable.

Importante: Los tiempos de entrega de las agencias de transporte empiezan a contar desde el momento en el que le entregamos el pedido preparado.

En fechas especiales como Black Friday, el tiempo de preparación puede incrementarse unos 2 días laborables.

GASTOS DE ENVÍO

¿Cuánto cuestan los gastos de envío? ¿Y cuándo llega tu pedido?

Pues depende, vamos a intentar ponerlo muy clarito para que no te queden dudas.

Trabajamos con dos empresas de mensajería Tipsa e InPost, según la prisa que tengas, aunque sólo podemos meter el turbo si vives en la península.

Elige la forma de envío que quieras a la hora de pagar, es fácil, salen las opciones disponibles y marcas la tuya.

  • Envío gratis en pedidos superiores a 40€

Si la entrega es en península (España), Baleares o Portugal, elige en el proceso de compra que te entreguemos tu pedido en punto Pack seleccionando “RECOGIDA Punto Pack – Locker” y podrás tener envío gratuito si tu pedido supera los 40€.

Consulta los plazos de entrega según la dirección a la que enviemos en el apartado de más abajo “Puntos Pack o Lockers de InPost”. 

  • Entrega en 24/72 horas desde su envío con Tipsa

Sólo trabaja en la península (España).

Te entregará el paquete en la dirección que especifiques durante el proceso de compra.

Los envíos cuestan 4,95 €.

Son gratis si tu pedido supera los 65 €.

 
  • Entrega de 3 a 7 días laborables con Inpost (Puntos Pack o Lockers)

Te entregará tu pedido en un punto de recogida que debes seleccionar durante el proceso de compra. En algunos países fuera de España, si entregan a domicilio. Consultar información durante el proceso de compra.

El coste depende del destino:

Península (España)3,95 € (envío gratis para pedidos superiores a 40 €). Entrega entre 3 y 7 días laborables desde que enviamos el pedido.

Baleares (España): 3,95 € (envío gratis para pedidos superiores a 40 €). Entrega entre 10 y 14 días laborables desde que enviamos el pedido.

Portugal: 3,95 € (envío gratis para pedidos superiores a 40 €).

A Bélgica, Francia, Luxemburgo y Países Bajos: 6 € (envío gratis para pedidos superiores a 70 €).

A Alemania, Italia y Austria: 11 € (envío gratis para pedidos superiores a 100 €).

 

IMPORTANTE: Devolución sobre la comisión Paypal:

Si se hace devolución de pedido completo, devolvemos la comisión de paypal. Si la devolución es parcial, no será devuelto el importe de la comisión.